Asamblea FIAF 2018

El próximo 13 de octubre tendrá lugar la LII Asamblea de la Federación Interamericana de Filatelia. Es uno de los eventos programados de la EXFIL2018, Exposición Filatélica Continental y V Exposición del Pacífico Sur, que se realizará en Santiago de Chile del 9 al 13 de octubre de 2018; siendo la sede el Hotel Presidente Suites, calle Luis Thayer Ojeda 383, Providencia, de Santiago de Chile.

Esta Asamblea, que se realiza cuando la Federación cumple 50 años de vida institucional, tiene vital importancia pues será la primera asamblea luego del período de transición que tuvimos a consecuencia de las decisiones adoptadas en el año 2015, cuando se resolvió trasladar la sede de Colombia a Costa Rica a fin de contar con un sistema más adecuado de inscripción y registro de la entidad.

Tay Peng Hian, Presidente FIP

La Asamblea tendrá como invitado al Directorio de la Federación Internacional de Filatelia (FIP), su Presidente,

, acompañado de los los vicepresidentes Reinaldo Macedo, Bernard Beston y Bernard Jiménez; los directores Prakob Chirakiti, Yigal Nathaniel y Aldo Samamé.

Durante la Asamblea deberá, además, elegirse parte del directorio de la Federación, entre ellos al Presidente, Tesorero, Secretario y un Consejero.