Auspicio FIAF a MiOficina Philatelic Society

La Federación Interamericana de Filatelia y sus miembros del Comité Ejecutivo no podían seguir siendo testigos sin participar de la gran labor desplegada para el crecimiento de la filatelia académica a nivel continental por MI Oficina Philatelic Society durante los duros períodos de cuarentena a los que nos ha sometido la pandemia universal que embarga al planeta.

Hemos sido testigos de cómo Mi Oficina Philatelic Society ha sabido combinar el humor con el trabajo desde todas las perspectivas. De la misma manera, como felicitamos a Alfonso Molina y Henry Márquez que lideran este esfuerzo.


Alfonso Molina

Henry Márquez

Así mismo hacemos nuestras extensivas felicitaciones, a todos los filatelistas que han protagonizado sendas conferencias; y, por supuesto, también extendemos nuestro palmarés, a los importantes filatelistas que son los asistentes y escuchas de tan analíticas charlas.

Por lo cual la FIAF otorga su auspicio y ofrece nuestros canales electrónicos para publicitar las labores de MI Oficina Philatelic Society, así como esta secretaría se pone a las ordenes como enlace comunicacional con los diferentes países miembros de FIAF.

Extenderemos sendas invitaciones a los diferentes presidentes de las Comisiones FIAF, a realizar una exposición virtual mensual, luego de la Exposición Temática en curso y recomendaremos que su palmarés sea realizado en MI Oficina Philatelic Society.

Asi mismo FIAF emitirá “Certificados de Conferencista Virtual” para los expositores en cuestión con el fin de incentivar su currículum filatélico.

Bienvenidas nuevas ideas de trabajo conjunto para sinergia con el objetivo de incentivar la filatelia.

Puedes ver la carta oficio FIAF aquí