El Museo Spellman explora la Guerra en México durante el siglo 19 en el Simposio Anual de Historia Postal

El Museo Spellman de Sellos e Historia Postal, el museo filatélico más antiguo de los Estados Unidos, celebrará su séptimo simposio anual de historia postal que tratará el fascinante y complejo tema de las guerras en México durante el siglo XIX y sus consecuencias postales.

Este simposio se llevará a cabo en el campus de Regis College (College Hall 202) en Weston, Massachusetts, donde se encuentra el museo, el día jueves 2 de mayo de 2019, a partir de las 9:30 a.m., un día antes de la apertura del WSP Philatelic Mostrar en las cercanías de Boxboro (http://www.nefed.org/02_boxboro.htm).

Las exhibiciones en las galerías del Museo, abiertas al público, incluirán material excepcional de sus fondos.

Los presentadores del simposio incluyen a: Jaime Benavides, “Guerra de la Independencia de México: Perspectiva de la Historia Postal”; Dr. Mark Banchik, “La Guerra de México: Culminación del Destino Manifiesto”; Yamil H. Kouri, Jr., “Intervención militar europea en México: 1861- 1867; ”y Marc Gonzales,“ El período provisional de México, 1867-1868 ”.
La admisión al simposio es gratuita, pero el Museo solicita que los asistentes se registren en info@spellman.org, o visite www.spellmanmuseum.org.

Aquellos que deseen hospedarse en el hotel donde se realiza el Philatelic Show 2019 pueden llamar al 978-263-8701 y solicitar la tarifa de “Stamp Show”, o visitar el sitio web http://www.boxbororegency.com/.

Puedes descargar el programa completo de la actividad en este enlace.