Inscripciones para EXFIL 2018 (Chile)

La Federación de Sociedades Filatélicas de Chile ha tomado a su cargo la organización de EXFIL 2018, V Exposición Filatélica del Pacífico Sur, que se realizará en Santiago entre el 9 y el 13 de octubre de 2018. El certamen, que cuenta con el auspicio de la Federación Interamericana de Filatelia, conmemora el bicentenario de la independencia de Chile y está abierto a todos los países miembros de la FIAF y, adicionalmente, a Australia.

La organización avanza a buen ritmo. Esta semana las asociaciones de Australia y de los países miembros de la Federación Interamericana, recibieron las invitaciones respectivas y se ha divulgado ya el Reglamento de la Exposición.

El 29 de junio es la fecha tope para recibir las inscripciones de los interesados en participar en esta Exposición Continental. Las colecciones multimarco deberán pagar una cuota de inscripción de US$ 60 por cada marco y las de un marco US$ 80; las clases oficial, de honor, juvenil y literatura no deben pagar valor alguno.

Cualquier información adicional se puede obtener con Manuel Varela, Presidente de la Exposición, o con Heinz Junge, Comisionado General, comunicándose a los correos electrónicos admin@sociedadfilatelica.cl o hjunge@gmail.com.

No está demás recordar que, en el marco de esta Exposición, se realizará la LII Asamblea de la Federación Interamericana de Filatelia, que este año cumple cincuenta de vida institucional.
Mas info en https://actualidadfilatelica.blogspot.pe/2018/02/se-abren-las-inscripciones-para-exfil.html