Los resellos de triángulos del Perú

Hoy día, 8 de julio de 2020, Willem de Gelder dará una charla en Mi Oficina Philatelic Society acerca de los resellos de triángulos del Perú.

Estos resellos fueron aplicados a una gran cantidad de estampillas del Perú después de la Guerra del Pacífico para autenticar las estampillas de procedencia legal.

La charla abordará el trasfondo histórico de estos resellos, los once tipos que se distinguen y algunos detalles de su uso. El expositor además hablará acerca de las falsificaciones y errores/variantes que existen de estos resellos.

Willem de Gelder (Holanda, 1963) es filatelista desde los 11 años. Primero en su país natal pero lo dejó por su migración al Perú. En el 2005 retomó la filatelia, esta vez enfocándose en la filatelia del Perú.

Aparte de una colección lineal, ha creado dos colecciones especializadas importantes. Una colección de los resellos de triángulos y otra colección de Cierres Oficiales.

Los invitamos a seguir las conferencias a entrando al calendario de conferencias a través del siguiente enlace: http://filatelia-interamericana.com/calendario-conferencias-filatelicas/