SE PUBLICÓ EL NÚMERO 129 DE FLASH

Flash, revista oficial de la Federación Internacional de Filatelia, acaba de publicar su número 129, correspondiente a diciembre de 2019, que incluye información detallada sobre las actividades de la organización a partir de agosto de 2019, cuando apareció la última entrega.

La revista se abre con una nota en la que los editores anuncian las tres exposiciones mundiales con patrocinio FIP, que tendrán lugar en 2020 y que se realizarán en Londres, Sofía y Yakarta (ver NUEVE EXPOSICIONES EN EL CALENDARIO DE 2020). Yakarta será también, con motivo de la Exposición, la sede del LXXVI Congreso de la Federación Internacional de Filatelia, en el que se elegirán los vicepresidentes y directores de América y Europa, así como las directivas de las comisiones especializadas FIP. Los editores informan que los interesados «deben avisar a sus respectivas federaciones para enviar los formularios de nominación a la Secretaría FIP y copiar a los respectivos Secretarios de comisión antes de la fecha límite», que es el 10 de febrero de 2020.

También se anuncia la próxima Academia de Jurados, que se realizará en Londres entre el 28 y el 30 de abril de 2020; los interesados deben inscribirse en la Secretaría de la Federación Internacional.

Flash incluye un mensaje del presidente de la Federación, Beranrd Beston, quien se refiere a los aspectos más importantes de las reuniones realizadas por el cuerpo directivo de la FIP en Buenos Aires, Argentina y Verona.

Mas informacion en http://actualidadfilatelica.blogspot.com/2020/01/se-publico-el-numero-129-de-flash.html