EXPOFAEF-JUVENEX-2020

1.- INTRODUCCIÓN

Luján, la ciudad ícono de la Cultura del Interior invita a disfrutar la magnitud de su naturaleza, combinada con la magia de su historia, tradición y espíritu. Ofreciendo a quienes la visitan una amplia gama de posibilidades para distenderse, relajarse y adentrarse en la cultura e historia de los pueblos del interior.

La importancia de su historia y de su patrimonio cultural- religioso, se reflejan en el Santuario de Nuestra Señora de Luján y en el Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo. En un casco histórico, hoy recuperado, el centro de Luján maravilla a quienes se acercan movilizados por cuestiones de fe, ocio, estudio y diversión.

Conoce y visita Luján: https://www.lujan.gob.ar/?p=1824

El Centro filatélico de Luján (CEFILU) ha jugado un papel importante en la difusión y promoción de la filatelia tanto a nivel local como a nivel nacional dentro de las actividades de la Federación de Entidades Filatélicas de Argentina (FAEF).

Es por ello que en esta edición de EXPOFAEF y JUVENEX esta dedicada a reconocer la trayectoria del CEFILU, el comité organizador de la FAEF hace suya la celebración de los 35 años incluyéndola explicítamente en la organización de éstos eventos que se celebran en simultáneo.


2.- ORGANIZACIÓN

El evento es organizado por el Centro Filatélico de Luján, y está organizado en un Comité Central encargado de la organización, recolección, verificación y preparación de las colecciones para el formato digital, Comisionados Nacionales y Comisionados Internacionales.


3.- CALENDARIO

  • RECEPCIÓN DE INSCRIPCIONES – 16 de Octubre
  • PAGO DE PARTICIPACIONES – 23 de Octubre
  • ENVÍO DE COLECCIONES – 23 de Octubre
  • EXHIBICIÓN DE COLECCIONES – 02 al 30 de Noviembre
  • PREMIACIÓN Y RESULTADOS – 29 de Noviembre

4.- REGLAMENTOS

Haz clic en las imágenes para descargar el reglamento en formato PDF, encontraras los detalles pormenorizados de la participación en las respectivas categorías.

REGLAMENTO EXPOFAEFREGLAMENTO JUVENEX

5.- INSCRIPCIONES

5.1.- PARTICIPANTES

Las personas o entidades que deseen exponer, deberán hacer llegar a la Comisión Organizadora, por medio del Comisionado General de la Exposición, la solicitud oficial de participación debidamente completada antes del 16 de octubre de 2020.

5.2.- COLECCIONES

Las colecciones que hayan obtenido en una anterior exposición nacional hasta medalla de vermeil, participarán con 5 marcos y las que hayan obtenido vermeil grande o medalla superior, podrán inscribirse con hasta 8 marcos.

5.3.- COSTO DE PARTICIPACIÓN

La participación en JUVENEX 2020 es gratuita.

5.4.- FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN


6.- JURADOS

7.- COLECCIONES

8.- PREMIOS

9.- RESULTADOS