VirTemFil 2020 abre sus puertas

Desde hoy 01 de Junio, esta abierta la Exposición Filatélica Temática Virtual VIRTEMFIL 2020, que esta organizada por la Comisión Temática y la Comisión Juvenil de la FIAF.

Se han registrado 49 participaciones provenientes de 10 Países:

Argentina (15) Brasil (11) España (9)
Perú (3) Uruguay (3) Chile (2)
Cuba (2) México (2) Colombia (1)
Ecuador (1)

Así mismo la Exposición incluye 10 colecciones FUERA DE CONCURSO provenientes de España, Portugal, Eslovenia, México y Argentina.

Estas participaciones fuera de concurso son temáticas y de otras categorías como: Maximofilia, Astrofilatelia y Filatelia Abierta con el fin de fomentar paralelamente el coleccionismo de estas tipo de filatelia.

Las 49 participaciones de la exposición están dividas como sigue:

La difícil tarea de calificación por los siguientes 27 días, estará a cargo del jurado calificador que está integrado por:

Peter Suhadolc
Presidente del Jurado Calificador
 Eslovenia
Christian Pérez
Secretario del Jurado Calificador
 Argentina
Bernard Jimenez
Jurado Calificador
 Francia
Francisco Piniella
Jurado Calificador
 España
Eliseo Otero
Jurado Calificador
 Argentina

Los resultados serán anunciados el Domingo 28 de Junio a las 8.00 p.m. (- 5 GMT / UTC) en una ceremonia especial como se anuncia en el calendario de conferencias filatélicas.

Los ganadores se harán acreedores de diplomas y premios especiales donados a la comisión organizadora y se les hará llegar por los canales apropiados una vez acabada la pandemia de corona virus que actualmente vivimos.

Dentro de los auspiciadores tenemos a:

Los invitamos a visitar la página principal del evento a través del siguiente enlace: http://filatelia-interamericana.com/virtemfil2020/